sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 7 :)

    "¿Quien a venido?" Preguntaba mi abuela a mi madre saliendo de la cocina.
    "Tu nieta" Le dijo mi madre.
    "Aii mi niña" Dijo mi abuela entrando al salón.

Me levanté y fui hasta ella, nos abrazamos y mi abuela me comió a besos.

    "¿Y quien es este?" Preguntó mi abuela refiriéndose a Dani.
    "Es Dani, mi novio"

Dani se levantó y le dio dos besos a mi abuela, no reacciono muy mal del todo. Mi madre nos felicitó y mi hermano por suerte estaba acostado. Nos fuimos para la casa en mi coche.

    "No a ido muy mal del todo, ¿no?"
    "A ido muy bien, tu abuela es muy graciosa"
    "Si yo te contara" Empecé a reírme.
    "Cuenta"
    "Algún día"

Lo bueno de este pueblo es que se tardaba poco de un lado al otro. Llegamos a la casa en 5 minutos, allí estaban Carlos y Marina viendo la tele.

    "Hola" Dijo Carlos mirando la tele.
    "Hola, ¿vemos una peli?" Dije sentándome al lado de Carlos.     
    "¿Cuál vemos?" Preguntó Dani.
    "¿No hemos echado ninguna?" Preguntó Marina.
    "No, llamaré a mi primo y que se traiga alguna"
    "¿Un primo?" Preguntó Dani.
    "Si Dani, un primo"

Cogí mi móvil y llame a mi primo David.

    "Esta noche viene a las 10" Dije cuando colgué.
    "¿Que edad tiene?" Preguntó Carlos.
    "25"
    "Deberíamos ir a comprar algo" Dijo Dani.
    "Si, yo quiero chocolate" Dijo Carlos mientras asentía con la cabeza.
    "Pues vamos" Dije levantándome del sofá y cogiendo las llaves del coche.
    "¿Que hace aquí tu coche?" Preguntó Carlos.
    "Se lo trajo mi hermano" Dije mientras me subía.

Nos subimos todos al coche y fuimos al Mercadona, Marina cogió un carro y entramos.
 
    "Carlos, aparte de chocolate hacen falta más cosas" Le dije sacándolo del pasillo de los dulces.
 
Cogimos de todo y fuimos a pagar.

    "¿Como lo hacemos?" Preguntó Dani.
    "Lo pago yo y después me dais cada uno su parte" Respondí.
   
Pague y llevamos las cosas al coche y nos fuimos para la casa.

    "¿Legendario?" Le pregunté a Marina mientras guardábamos las cosas en la cocina.
    "Esta noche toca reguetón" Dijo meneando las caderas de un lado al otro.
    "¿Crees que a esta gente le gustara?"
    "Si no le gusta que se aguanten"

Terminamos de colocarlo todo y Marina puso música a bastante volumen, estaba sonando Muevete Duro. Los chicos estaban en el sofá con los móviles.

    "Mira" Me dijo Marina sacando la lengua.
    "¿Que vas a hacer loca?"

Marina fue hasta Carlos y le quitó el móvil.

    "Eeeh, ¿que haces?" Preguntó Carlos con cara de enfado.

Marina sonrió y se subió en el sofá, tenía una pierna a cada lado de las suyas, Carlos la miraba atónito. Marina empezó a bailar de forma muy sensual, movía las caderas provocando a Carlos.

    "Ei" Dijo Dani abrazándome por detrás.

Me giré y le bese.
  
    "Vamos a cortarle el rollo a esta gente que si no para esta noche no dejan nada" Dije                             apagando la música.
    "¿Por qué no vamos a dar una vuelta?" Preguntó Carlos.
    "Pues yo si" Dijo Marina levantándose del sofá.
    "Yo me quedó con María" Dijo Dani.
    "Os vayáis a perder" Le dije a Carlos.
    "No nos alejaremos mucho" Me respondió.

Marina y Carlos se fueron y yo subí a la habitación de matrimonio que tenía balcón. Abrí mi maleta y saqué toda la ropa.

    "Dani" Grité para que me escuchase.
    "Yo no tengo ganas"  Dije poniendo una mueca.
    "Dime" Gritó desde abajo.
    "¿Te saco la ropa de la maleta?"
    "Vale"

Abrí su maleta y saqué toda la ropa, la colgué junto a la mía. Miré a ver si me había olvidado algo en la maleta, en el fondo de la maleta había una caja de 12 condones de chocolate. Empecé a reírme sola y bajé en busca de Dani con la caja en la mano.

    "¿De que te ríes?" Me preguntó Dani que estaba en la cocina bebiendo agua.
    "De esto" Dije enseñándole la caja.

Se puso rojo y me senté en la encimera de la cocina, vino hacia mi y me separó las piernas.

    "¿Que haces?"
    "Jugar" Dijo con cara picarona.
    "¿Quieres jugar?" Le pregunté y me mordí el labio.

Empecé a besarle el cuello y el me desabrochaba los vaqueros que me había puesto antes, tiró de los vaqueros hacia los pies para quitármelos. Me quité el chaleco que llevaba y me quedé en ropa interior. Me empezó a besar por el cuello, poco a poco fue bajando hasta llegar al tanga que llevaba, me lo quitó y me volvió a separar las piernas. Fue dándome besos por las caderas bajado hacia mi entrepierna, empezó a lamerme suavemente la entrepierna mientras yo gemía suavemente. Sentía cada movimiento de su lengua recorriendo mi entrepierna, no había sensación que me gustaba más. Le agarre del pelo y tiré de él hacia arriba. Me bajé de la encimera y hice que se subiera, le desabroche los vaqueros mientras el se quitaba la camiseta. Fui hasta su boca y le di un intenso beso, bajé por su cuello hasta su abdomen dándole besos. Paré y le miré la cara, estaba mirándome atentamente con ojos deseosos de que continuara hasta el final. Seguí dándole besos y le baje los boxer, se la cogí con una mano y pase mi lengua por la punta mientras le miraba. Dani soltó un pequeño suspiro, se la estaba lamiendo lentamente, me gustaba ver la cara que ponía. Comencé a aligerar, él me apartaba los pelos de la cara y gemía cada vez que la tenía toda dentro de la boca. Me levanté y me lamí los labios, estaba muy excitada.  Me abalancé sobre él y lo bese apasionadamente, nuestras lenguas luchaban la una con la otra, sentía su amiguito muy duro en mi vientre. Salí de la cocina y el vino detrás, subí las escaleras y entre en nuestra habitación, lo empujé sobre la cama y me subí encima, con una mano la agarre y la metí dentro de mí. Empecé a cabalgar a bastante ritmo, no parábamos de gemir.                                           Cambiamos de postura, ahora el estaba encima mía, agacho la cabeza y me fue besando por todo el pecho mientras me bombeaba rápido. Le cogí por el cuello y tiré de él para besarle, le mordí el labio, sabía que eso le ponía bastante. Ya no podía más, le empuje para avisarle y la sacó, justo en ese momento acabo sobre mi vientre. Cogió un clínex y me limpió.

    "Eres increíble" Dije como pude ya que no tenía aliento.
    "Te deseo tanto"
    "Soy solo tuya" Le respondí levantándome de la cama.

Cogí ropa interior, unos pantalones cortos y un chaleco de tirantes y me lo puse. Bajé a por la ropa que dejamos antes por la cocina y me encontré con Carlos y Marina.

    "Eeee.., ¿lleváis mucho tiempo aquí? Pregunté bastante sonrojada.
    "Lo suficiente" Dijo Marina.

Cogí la ropa lo mas rápido que pude y subí a la habitación.

    "Dani" Dije seria.
    "¿Que pasa?"
    "Nos han escuchado" Dije poniéndome una mano en la cabeza.
   
Dani empezó a reírse, fui hasta la cama y le pegué con la almohada.

    "Eso no vale" Dijo levantándose.
    "Yo creo que si" Dije segura de ello.

Vino hacia mí y me cogió por la cintura.

    "Como castigo.."
    "¿Como castigo que?" Le pregunté mordiéndome el labio.
    "Me debes un beso"
    "Pues ahora no quiero"
    "Te obligo" Dijo apretándome más hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario