sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 9 :)

Fue raro, no quería meter lengua y cuando me quise dar cuenta lo estaba haciendo. Miré a Marina y por suerte no nos vio, Dani sí.

    "Vamos a poro otro cubata" Le dije a Carlos.
  
Fuimos donde estaban Dani y Marina, Carlos cogió mi vaso y echó los cubatas.

    "Con Carlos no lo vas a conseguir" Me dijo al oído.
    "¿Te ha gustado verlo?" Le pregunté.
    "¿Te ha gustado a tí?"

No respondí, si me gustó, Carlos besaba totalmente distinto que Dani, pero Dani... Dani me volvía loca.

    "Entonces.. ¿que tengo que ir besando a todo el que pille?"
    "Tu eres la que decide"

Escuché que una voz familiar me llamaba desde lejos, me giré y vi a mi primo viniendo hacia mí con dos amigos.

    "¡Enano!" Grité y salí corriendo hacia él.
    "¡Cuánto tiempo mi niña!" Dijo abrazándome.

David era uno de mis primos más cercanos, nos juntamos desde pequeños. Es un poco más alto que Dani, tiene unos ojazos marrones y una preciosa sonrisa que enamora por donde pase.

    "Como te he echado de menos"
    "Ya mismo me tendrás allí todo el día" Dijo sonriendo.
    "¿Qué?" Pregunté sorprendida.
    "Estoy buscando piso para mudarme"
    "Que dices de piso, tu te vienes conmigo"
    "¿Enserio?"
    "Claro, ¿cuándo tenias pensado irte?"
    "Lo mas pronto posible"
    "Tienes hasta el domingo para hacer las maletas"
    "Vale, ya lo hablamos mañana, ahora toca fiesta"
    "Ven, te presento a los demás"

Fuimos con los demás y se los presente, me sorprendió bastante ver que David, Carlos y Dani se llevaran realmente bien. Marina y yo pasamos el esto de la noche bailando y bebiendo, se puede decir que las que íbamos peor eramos nosotras, que nos costaba mantenernos quietas sin balancearnos.

    "Al final Dani no se ha puesto celoso" Dije haciendo una mueca.
    "Todavía estas a tiempo" Dijo señalando a los amigos de mi primo.
    "¿Con los dos?" Empecé a reírme.
    "¡Venga!" Dijo empujándome hasta el coche en el que estaban apoyados.
   
Llegué como pude hasta ellos, pensé que lo mejor era llevármelos donde estaban los chicos para que lo vieran mejor.

    "Hola, ¿como os llamáis?"
    "Hola preciosa, yo Miguel Ángel" Dijo el moreno de ojos verdes.
    "Yo Raúl" Dijo el otro muchacho.
    "¿Y tu?" Preguntó Miguel Ángel.
    "María, ¿asín que vosotros sois los amigos de mi primo?"
    "¿Tu primo es David?" Preguntó Raúl.
    "Si, necesito que me ayudeis"
    "¿A qué?" Preguntó Miguel Ángel.
    "A poner celoso a mi novio"
    "¿Cómo?" Preguntó Raúl.
    "Liándome con los dos"
    "¿Qué? Yo paso" Dijo Raúl.
    "Pues tú" Dije cogiendo a Miguel Ángel.

Lo cogí de la mano y me lo lleve a las escaleritas donde nos habiamos puesto cuando llegamos, no hubiera podido subir las escaleras si no me hubiera ayudado Miguel Ángel. Me senté encima de él con una pierna a cada lado.

    "¿Esta mirando?" Le pregunté.
    "El rubito ese sí"
    "Bésame el cuello" Le dije.

Hizo lo que le pedí, fue besándome por el cuello hasta llegar a mi boca. Le bese, Carlos lo hacia mejor. Estuvimos un rato besándonos hasta que paré.

    "¿Sigue mirando?"
    "Esta más pendiente de los labios de otra"

Me levanté bruscamente y si no llega a sujetarme ahora mismo estaría en el suelo. Miré a ver si reconocía a la chica con la que estaba, para no reconocerla, Teresa.

    "Ohhh guapa, puta desde pequeña"

Baje las escaleras y fui hasta ellos, estaban apoyados en un coche, Dani estaba sobre el coche y ella me daba la espalda. Sin pensarlo la cogí por los pelos y tiré de ella.
  
    "¡Guarra!" Grité.
    "¿Que vienes a que te parta la boca?" Me dijo vacilando.
    "No guapa, vengo a partirte la cara" Le dije mirando con asco.
    "¡María tranquila!" Gritó Dani.
    "Te has liado con el chico que no debías"
    "Déjala Dani, no vas a poder con ella, no le hará daño" Escuche a mi primo decir por el fondo.
    "¿Acaso es tuyo?" Gritó Teresa.
    "¡Sí!"

Cuando e di cuenta estábamos rodeados por todos los que habían bailando y alrededor. Me abalancé sobre ella y caímos al suelo, yo estaba encima suya, levanté la vista en busca de Dani y Tere me dio una bofetada.

    "¡Seras zorra!" Grité.

Volví a mirarla, empecé a darles bofetadas sin parar, Dani me cogió por la espalda pero me soltó cuando le di varios codazos. Teresa se intentó levantar y la volví a agarrar por los pelos, la agarre por la barbilla y golpeé su cabeza contra el suelo.
Alguien me cogió por los brazos y me separó de ellas, eran Rosario y Almudena, sus amigas.

    "¿Chavala de que vas?" Dijo Almudena.
    "¿De que vas de que eeh?" Le vacilé.
  
Cogieron a Teresa y se la llevaron, no veía a Dani por ningún lado, Carlos vino hacia mí y me abrazó. El barullo de gente se disipó y cada uno siguió con lo suyo, en este pueblo las peleas eran normales.

    "Carlos, ¿y Dani?"
    "Esta con Marina, se ha quedado pillado al verte asín"
    "Quiero verle"
    "María.."

Rompí a llorar, ya no podía más, uno de los motivos por los cuales me fui de este pueblo es por la mierda de vida que tenía aquí. Soy tan gilipollas. Fui hasta el coche y cogí la botella de vodka caramelo, la abrí y me la empecé a beber a palo seco.

    "¡Para!" Gritó Carlos.

Lo ignoré y seguí bebiendo, Carlos vino hacia mi y me quitó la botella.

    "¿Que mierda haces?" Me gritó.
    "¿Donde está?" Pregunté.
    "Tu primo lo ha llevado a la casa"
    "Vamos" Dije abriendo el coche.
    "¿Piensas conducir asín?"
    " No sería la primera vez"

Me subí al coche y metí la llave.

    "¿Subes o que?"

Carlos se subió y fuimos para la casa, iba bastante pendiente mientras conducía pero las lágrimas caían y no podía ver con total claridad. Llegamos y aparqué el coche, me bajé corriendo y entre en la casa.

    "Marina, ¿y Dani?"
    "Arriba"

Subí al dormitorio y no vi a Dani, entre en el baño y lo escuché en la ducha.
 
    "Dani.. perdóname.."

Cerró el grifo y salió sin nada de ropa, me cogió de la mano y me metió en la ducha. Me quitó la ropa y abrió el grifo.
Me abracé a él.

    "Te has liado con dos tios y me lió yo con una y por poco no la matas" Dijo bajito.
    "A sido un erro, no soy capaz de verte con otra"
    "Para mí no ha sido fácil, pero parecías tan feliz con tu juego.."
    "Mientras besaba a Carlos y a Miguel Ángel te imaginaba a tí"

    "No lo hagamos más.." Se acercó y me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario