domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 11 :)

    "Ven, se me a ocurrido una cosa" Dijo Marina con cara de pillina.
    "¿Hay que temerte?"
    "Sí" Dijo con los ojos de una niña pequeña y asintiendo con la cabeza.

Fuimos a la tienda de lencería y Marina se puso a ver tangas de leopardo, le fascinaba todo lo de leopardo.

    "¿Que hacéis aquí?" Le pregunté a Dani.
    "Cosas de Carlos y de David"
    "Ah ya.. te entiendo"
    "¿Y vosotras?" Me preguntó.
    "Cosas de Marina"
    "¿Te gusta este conjunto?" Dije picándole.
    "Me gustaría más vértelo puesto"
    "Ponte al lado de ese probador" Le dije señalándole uno.
 
Cogí el conjunto y me fui para el probador, me quite la ropa y me lo probé. Saqué una mano y tire de Dani hacia dentro.

    "¿Te ha visto alguien?" Pregunté bajito.
    "Creo que no" Dijo Dani mordiéndose el labio y mirándome de arriba a abajo.
    "¡Oye..!" Dije sonrojándome.
    "Te queda muy bien" Dijo disimulando.
    "¿Te gustaría hacerlo en un probador?" Le pregunté.
    "¿Bromeas?"

Negué con la cabeza y me acerqué más a él, levante un poco su chaleco y metí mi mano por dentro. Fui subiendo rozándole
suavemente todo el abdomen con los dedos. Me mordí el labio.

    "¿Tiene que ser ahora?" Preguntó dando un paso atrás.
    "¿Por qué no?"
    "Porque somos demasiado ruidosos" Dijo sonriendo.
    "Cierto, lo dejo para el cine"
    "¿Te vas a llevar ese conjunto?"
    "Sí, sal que me cambie"
    "Te he visto ya desnuda"
    "Si, pero estaba mas pendientes a otras cosas"
    "En fin.." Dijo saliendo.

Me quité el conjunto, me vestí y salí en busca de Marina. Estaba pagando en la caja, se llevaba un par de cosas.

    "¿Te llevas algo?" Me preguntó.
    "Si, este conjunto" Dije dándoselo a la dependienta.
    "19,95" Dijo la dependienta mientras lo metía en una bolsa.
 
Le pague y fuimos a más tiendas, de vez en cuando nos cruzábamos con los chicos pero cada uno seguía a nuestra bola. Vi a un primo que vivía en Écija desde lejos.

    "Mira, ¿ves a ese?" Le pregunté a Marina.
    "¿Ahora eres una puta pederasta?" Me preguntó.
    "Es mi primo gilipollas"
    "Ahh.." Dijo con una de las caras que ponía tan a menudo.
    "El enano este"
    "De enano tiene poco, ¿cuántos años tiene?"
    "Supongo que 17"
    "Vamos a saludarle" Dijo Marina.
    "¡Alex!" Grité para que se parara.
 
Se giró y cuando me vio vino hacia nosotras.

    "Enano, ¿que tal?"
    "¿Que haces por aquí otra vez?"
    "Que buen saludo"
    "Hola" Dijo sonriendo falsamente.
    "Sigues igual de capullo ehh" Dije haciendo que se riera.
    "No hombre"
    "¿Has vuelto?" Preguntó más alegre.
    "No, solo he venido a pasar unos días con unos amigos"
    "¿Los que habían con David?" Preguntó.
    "Sí, y Marina"
 
Se la presenté y el nos presentó a su novia, era rubia y bajita con los ojos violetas.

    "Encantada Lucía" Dije dándole dos besos.
    "Lo mismo digo" Dijo con su dulce voz.
    "Bueno, nos tenemos que ir que llegamos tarde, vamos a ver la de Insiduos"
    "Nosotros la vemos a las 12 y media"
    "Si y nosotros pero hemos quedado con los chicos antes, ¿os venís?"
    "Bueno venga"

Bajamos los cuatros por las escaleras mecánicas y cuando llegamos ya estaban los chicos esperando. Subimos a la tercera planta
que eran donde estaban los bares y nos sentamos en la terraza de uno a tomarnos algo. Entre cervezas y refrescos nos dieron las 9 y media.

    "Deberíamos bajar al coche a meter las bolsas"
    "Si, vamos a pagar" Dijo Carlos.

Pagamos y bajamos al parking, soltamos las cosas y nos fuimos a cenar a un bar.



**************************************


La película estaba a punto de empezar, ya habíamos comprando las entradas y estábamos esperando a Carlos y a Marina que compran palomitas, que como siempre se habían quedado los últimos. Una vez que terminaron entramos a ver la película, yo
estaba sentada entre David y Dani y al lado teníamos a Alex y a Lucía. Marina y Carlos tenían el asiento una fila más para abajo. Al principio de la película todo bien, pero cuando llego a la parte de más susto Marina y yo no parábamos de chillar, nos
escuchábamos mutuamente y estábamos separadas, éramos muy asustadizas, no lo podíamos evitar. Me abracé a Dani y escondí mi cara en su pecho para no ver la pantalla.

    "Tranquila" Me dijo al oído.
   
Seguí viendo la película apretándole las manos a David y a Dani. Cada dos por tres chillaba y me escondía en el pecho de alguno de los dos.

    "María que ya ha acabado" Dijo Dani.
    "María José" Dijo David.
   
Levanté la cabeza una vez que encendieron las luces.

    "Venga vamos" Dijo Dani.
    "Tengo que tener una cara" Dije aún sobresaltada.
    "Estas guapísima"
    "Ainss.. que te quiero"
    "Acabo de descubrir el lado cursi de mi prima" Dijo David siguiendo andando.

Besé a Dani a la salida del cine, los demás nos estaban esperando a fuera.

    "¿Y ahora que?" Pregunté.
    "Lucía y yo nos vamos, hemos quedado"
    "Adiós enano, a ver cuando me visitas por Madrid"
    "Mi madre hasta que no sea mayor de edad no me deja ir, ya lo he intentado"
    "Ya hablaré yo con ella"

Mi primo y yo nos abrazamos, era raro, de chicos nos repelíamos mutuamente.

    "Bueno, ¿y nosotros que?" Preguntó ahora Carlos.
    "¿Nos vamos para Osuna?" Pregunté.
    "Si, yo conduzco" Dijo David.

Bajamos hasta el parking, no resultó muy difícil encontrar el coche, solo quedaban dos o tres. Nos subimos y nos fuimos para Osuna. Llegamos a Osuna sobre las 3 y 10.

    "Yo me voy ya" Dijo David.
    "Bueno, ¿mañana nos vemos no?" Le pregunté mientras le abrazaba.
    "Claro" Yo te llamo.
    "Vale, adiós"

Se despidieron todos de él y entramos a la casa. Me senté en el sofá y todos hicieron lo que yo.

    "¿Y si jugamos a algo?" Propuse.
    "¡A la botella!" Dijo Marina.
    "¿Es necesario jugar?" Preguntó Dani.
    "Sí" Dijo Carlos.

Cogimos una botella de zumo que ya le quedaba poco y se lo bebió Carlos. Nos sentamos los cuatro en el suelo y pusimos la botella en medio.

    "Venga, ¿quien empieza?" Pregunté.
    "Tu misma"

Giré la botella y señalo enfrente mía, hay estaba Marina.

    "¿Y ahora que?" Pregunté.
    "Para darle juego, los chicos elegimos ahora que tienes que hacerle"
   
Estuvieron tramando entre ellos unos segundos.

    "Coge un hielo y pasárselo, vamos a empezar suave" Dijo Carlos.

Fui a por un hielo y Marina y yo hicimos lo que nos pidieron. Marina cogió la botella y la giró, señaló a Carlos.

    "Quítate la camiseta y que Marina te vaya lamiendo desde la cintura hasta el cuello"

Seguimos jugando un rato pero nos aburrimos y nos pusimos a jugar a un juego de cartas, quien la sacara más baja se quitaba prenda. Mi mala suerte me acompañaba y ya solo me quedaba el sujetador y los pitillos que llevaba; Marina estaba con la
camiseta y en bragas; Carlos en boxer y Dani solo le quedaban los pantalones.

    "Dios, otra vez yo" Dije cuando echamos las cartas.

    "¡Prenda!" Gritó Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario