miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 12 :)

  "Dani te advierto que como me resfríe me vas a tener que cuidar tu" Dije mientras me quitaba los pitillos.
    "Entonces esta noche te destapo"
    "No seas cabrón que ya esta empezando a hacer frío"
    "Que raro tu con tanga.." Dijo Marina irónicamente.
 
No me había dando cuenta de que llevaba tanga, realmente no me daba tanta verguenza, estábamos todos iguales. Además que los chupitos de vodka ayudaban bastante.
Repartí las caras y le dimos la vuelta. Empezamos a reírnos mirando a Carlos.

    "Tio, no me agrada verte desnudo, pero sera gracioso" Dijo Dani.
    "¿Es necesario del todo?" Preguntó Carlos.
    "Nadie tiene la culpa de que seas tan malo" Dije en modo de venganza.
    "María no te impresiones con el tamaño" Dijo Marina con tono sarcástico.
    "¿Esto que es el juego de quien la tiene más grande? Que la saco y os callo a todos" Dijo Dani muy orgulloso.
  
Nos empezamos a reír, era muy típico de Dani ser tan creído.

    "Vamos Carlos, los boxer a fuera" Dije para que no se escabullera.
   
Carlos se quitó corriendo los boxer y se tapó con la mano de modo que nadie pudo verle nada, tenía muy buen cuerpo, las cosas como son.

    "Venga baraja ya" Dijo Carlos cambiando de tema.
    "Te toca a ti capullo" Dijo Dani.

Carlos cogió las cartas y las repartió, Dani saco la más baja.

    "Por abrir la boca" Dijo Marina riéndose.

Dani se quitó los vaqueros y se puso a hacer poses de modelito.

    "Dani ya, que a Marina se le cae un poco la baba"
   
Carlos se volvió para verle la cara, no pude evitar reírme cuando vi la cara que puso.

    "¡Necesito música!" Grité sin venir a cuento.
    "Es muy tarde, los vecinos se van a quejar" Dijo Carlos.
    "¿Que vecinos? Si esto esta en la plaza del pueblo y al lado tenemos tiendas y bancos"
    "Entonces ponla"
    "¿Que os apetece?" Pregunté.
  
Marina me miró con una cara que solo ella y yo entendíamos, subimos el volumen al máximo y echamos a correr hasta el sofá.
Nos subimos y empezamos a bailar.



<<PUNTO DE VISTA DE DANI>>


Carlos se puso los boxer, nos quedamos atónitos viendo a las chicas, estaban en subidas en el sofá bailando una canción que ni conocía. Me acerqué al reproductor y lo ví, Papi Que Bueno Que Tu ta. Marina se había quitado el chaleco y estaban ambas en ropa interior bailando muy pegadas rozándose.

     "Ufff.." Dijo Carlos.
     "¿Que?" Pregunté.
     "Vamos a bailar con ellas"
     "Yo paso, ve tu"

Carlos fue hasta ellas y las chicas lo cogieron y lo pusieron en medio de las dos, les estaba refregando todo a Carlos. Me dio tal coraje que fui hasta María, la cogí en brazos y me la lleve a la habitación, no se exactamente si era coraje o que me había puesto bastante verla bailar así, meneando el cuerpo tan sensualmente. La solté y me tiré sobre la cama. Le hice un gesto a María con la mano para que viniera hacia mi, lo entendió y se monto encima mía. Estaba con una rodilla a cada lado de mi cadera, seguía bailando a ritmo de la música y me ponía demasiado. Me miro y sonrió, comprendía que quería jugar, me acarició el abdomen hasta llegar a los boxer, los levanto y la cogió. Se echo para atrás y me la lamió entera, estuvo un rato jugueteando con ella. Volvió a mis labios y me beso, la cogí y la monté encima mía, me cabalgo despacio mientras me besaba. Me mordió el labio y no pude resistirlo más, la cogí y la puse abajo y le bombee con todas mis ganas, gemíamos demasiado fuerte.
Acabe dentro de ella, no le molestaba, tomaba la píldora. Se levantó y fue al baño a limpiarse.




***********************************


Me senté en un taburete bajo que había, ya me había limpiado. Todavía me quedaban ganas, bebida y con esta música soy capaz con mucho más. Escuché a alguien por el pasillo y me asome a ver quien era, estaba desnuda pero me daba igual.

     "Carlos" Lo llamé flojito.
     "Dime"
     "¿Y Marina?"
     "Se ha quedado dormida"
    
Sonreí, lo cogí por el cuello y lo metí dentro del cuarto de baño. Lo miré sensualmente y me avalancé sobre él, comencé a besarle salvajemente.

     "¿María que haces?" Me preguntó apartándome.
     "Shh..."

Lo volví a besar, mis manos recorrían todo su cuerpo, le metí una mano por dentro del boxer y se la acaricie suavemente.

    "Para" Dijo apartándome de nuevo.
    "¿Ahora que?"
    "Dani"
    "En el cuarto"
    "No que digo que te esta llamando"
    "Ostias" Dije empujándolo hacia ducha.
    "Sal y dile que te vas a duchar, ahora no me vas a dejar así" Dijo mirando su amiguito.
  
Hice lo que me dijo y le dije que me iba a duchar, insistió en ducharse conmigo pero le dije que estaba cansada. Entre de nuevo al baño y me metí en la ducha, abrí el grifo para que corriera el agua y no se escuchara nada.

    "Ven aquí" Me dijo cogiéndome por la cintura y tirando para él.
    "Te voy a dar lo que Marina no te da" Dije sonriendo.
    "Marina es una salvaje"
    "Si fuera tan salvaje no me habrías dicho que entrara de nuevo, ¿no crees?"

Carlos se quedó pensativo por unos segundos pero le volví a besar, ahora si sentía deseo al hacerlo, pero deseo de tenerlo dentro de mi. Me montó y me puso contra la pared.

     "Déjame a mi" Dijo apretándome más contra él.
     "Soy toda tuya" Dije apartándole el pelo rubio de la cara.

La metió dentro de mi, bombeaba bastante rápido, se notaba que quería tardar poco por si acaso. Me beso para callar mis gemidos, sentía las venas cada vez que la saca y la volvía a meter. Tardamos bastante poco en terminar.
 
    "Sabes que esto no esta bien.." Dijo Carlos.
    "Tu no estas con Marina"
    "Pero tu si con Dani, y es mi amigo"
    "No tiene porque enterarse"
    "Anda ven aquí capulla y abrázame"

Le abracé, no cambiaría nada lo que habíamos hecho.

    "Anda salte, yo me quedo aquí y ahora salgo"

Antes de que pudiera contestar alguien llamó a la puerta, tenía que ser Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario