sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 8 :)

Me escapé de los brazos de Dani y eché a correr por las escaleras. Dani venía detrás mía y no nos parábamos de reír.

    "¡No corras!" Gritó Dani.
    "¡Píllame si puedes!"

Dani me pilló nada más llegar abajo, es más rápido que yo.
  
    "Ahora quiero mi beso" Dijo Dani.
    "No" Dije sonriendo.
    "Bésame"
    "No" Dije tapándole la boca.

No insistió más y me soltó, rodeé su cuello con mis brazos y le besé.

    "¿Ahora sí?" Me preguntó Dani.
    "Sí"



<<PUNTO DE VISTA DE CARLOS>>

María y Dani estaban juntos todo el día, se podría decir que cada pareja iba a su bola. Marina y yo no íbamos enserio, era raro.

    "Carlos" Dijo Marina.
    "¿Qué?" Respondí.
    "¿Te gusta chaleco?" Dijo Marina enseñándome un chaleco blanco.
    "Si, ¿después salimos?"
    "No sé, pregúntale"

Me levanté de la cama y bajé en busca de Dani pero solo encontré a María.

    "¿Hoy salimos?" Le pregunté.
    "Podríamos hacer botellona en el parque"
    "¿Y tu primo?"
    "Ahora le mando un Whatssap"

María cogió el móvil y me senté en el sofá bastante serio, estaba rayado por Marina, era todo tan raro. Se sentó a mi lado con las piernas cruzadas.

    "Cuéntamelo"
    "¿El que?" Le respondí.
    "Lo que te pasa"
    "No me pasa nada" Mentí.
    "Te conozco, ¿es por Marina?"
    "Puff"
    "Venga.. cuéntamelo" Insistió.
    "A ver.. Marina no es de ataduras, ni yo tampoco, pero ahora es distinto"
    "¿Quieres que hable con ella?"
    "Bueno.. ¿que le vas a decir?"
    "Tú déjame a mí" Me dijo sonriendo.

Le abracé, tenía ganas de hacerlo, María era importante para mí.



******************************************


Carlos me abrazó, lo que tenían ya no era un simple juego en el que los dos se iban con quien quisieran y después se fueran a la cama, tenía que hablar con ella, esta chica es capaz de todo en una noche.

    "Ahora vuelvo" Le dije.

Me levanté del sofá y fui hasta el cuarto de Marina.

    "A ver Marina" Dije apoyándome en la puerta.
    "Dime" Me dijo dejando de buscar en la maleta.
    "Esta noche vamos a salir"
    "Si, ¿y qué?"
    "A Carlos le gustas realmente, no le hagas daño"
    "¿Te crees que me voy a liar con todo lo que pille?"
    "Sí"
    "Pues estas equivocada" Me dijo orgullosa y se volvió dándome la espalda.
    "Ah cielo, habla con él"

Salí de la habitación y bajé en busca de Carlos, Marina era tan orgullosa.
 
    "Sube" Le dije nada más llegar.
    "Dani cielo" Grité.
    "Estoy en el patio" Escuché desde fuera.
  
Salí al patio y me encontré a Dani sin camisera en uno de los columpios.
  
    "Móntate" Me dijo levantándose.
    "¿Para que?"
    "Hazlo"

Me monté y Dani empezó a columpiarme.
 
    "¿Sabes bailar reguetón?" Le pregunté.
    "Yo bailar...." Dijo sonrojándose.
    "Tú esta noche vas a bailar conmigo"
    "¿Y que pasa si no lo hago?"
    "Pues te pongo celoso bailando con otros"
    "Inténtalo”

  
********************************************



Ya estábamos todos preparados, yo llevaba unos leggins negros ajustados, una camisa azul y unos tacones negros; Marina llevaba unos pitillos verdes, un chaleco blanco de hombro caído y unas cuñas blancas; Dani llevaba unos vaqueros mostazas y un chaleco de manga corta blanco y Carlos llevaba unos vaqueros negros y un chaleco de manga corta beige. Cogimos las dos botellas de Legendario que habíamos comprado antes y nos montamos en el coche.

    "Oye, ¿y tu primo?" Preguntó Carlos.
    "Él esta allí con unos amigos" Respondió Dani.
    "Marina bájate y compra una botella de vodka caramelo y lo demás para el Legendario" Le dije aparcando el coche.
    "A ver, os explico" Dije mirando los asientos traseros.
    "¿El que?" Preguntó Carlos.  
    "Aquí ponen reguetón viejo y nuevo"
    "Guay" Dijo Carlos.
    "Yo no pienso bailar" Dijo Dani.
    "Más te vale"
    "Ya esta todo" Dijo Marina subiéndose al coche.

Arranqué el coche y fuimos para el parque, aparqué cerca de unas escaleritas que había para sentarnos. La gente se ponía a bailar justamente al lado. Salimos del coche y nos echamos unos cubatas, está noche quería emborrachar a Dani.
 
    "Vamos a bailar" Le dijo Carlos a Marina.

Marina no le respondió, estaba enfadada con Carlos por habérmelo contado.
 
    "Empiezan los celos" Le dije a Dani al oído.
   
Me fui para Carlos y le cogí del brazo y me lo lleve para donde estaba la gente bailando. Estaba sonando "Otra Noche" de Don Omar. Me quedé paralizada unos segundos.
 
    "Ei, ¿que te pasa?" Me preguntó Carlos.
    "Él" Dije mirándolo.

Carlos se giró y vio a Ángel.
  
    "¿Quien es ese?"
    "Un capullo" Dije ya bien.

Cogí a Carlos de la mano y empezamos a bailar, me sorprendía que Carlos bailará tan pegado, nuestros cuerpos se rozaban al compás.

    "Tengo que poner celoso a Dani"
    "Acércate cuando este mirando"
    "¿Para qué?"
    "Tú hazlo y me besas"


Me gustaba bailar con Carlos, podíamos rozarnos perfectamente sin que ninguno deseara arrancarle la ropa al otro, fuimos bailando canciones y vi que Dani estaba mirando. Me acerqué a Carlos agarrando su cuello suavemente y le bese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario