domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 6 :)

La alarma comenzó a sonar y me desperté. Apagué la alarma y cogí mi móvil. Tenía un par de Whatssap.

    *Mariajo, Álvaro me ha dado tu número, soy Sara*
    *Ok, te guardo* Respondí.

Seguí mirando Whatssap y me acababa de llegar uno de Carlos.

    *¿Podemos vernos ahora?*
    *Si me das tiempo a ponerme algo* Respondí.
    *Claro, ¿donde nos vemos?*
    *¿Te viene bien en la cafetería de al lado de mi casa?*
    *Claro, en 10 minutos estoy allí*

Bloquee el móvil y fui al baño. Me hice un moño, me lavé la cara y me pinte un poco los ojos. Volví al cuarto a vestirme, me puse unos pitillos negros y un chaleco de blanco manga corta ancho y corto. Cogí las llaves y salí hacia la cafetería donde había quedado con Carlos. Entre y lo vi sentado en una mesa y me senté junto a él.

    "Hola" Dije mientras echaba la cabeza sobre su hombro.
    "¿Que te pasa?" Me preguntó preocupado.
    "Se lo he dicho"
    "¿Que le has dicho?"
    "Que... le quiero" Dije vergonzosa.
    "Pero eso esta bien" Me dijo Carlos con un tono más alegre.
    "Supongo.."
    "Venga, alegra esa cara, ¿que quieres desayunar?"
    "Un café solo"

Carlos se levantó a pedir y recibí un Whatssap de Dani.

    *¿Donde estas? No me gusta levantarme sin ti* Lo leí y comencé a sonreír.
    *En la cafetería de al lado con Carlos*
    *Vale, me voy a vestir*

Carlos volvió con mi café y Cola-Cao para él.

    "¿Nos podemos sentar fuera?" Le pregunté.
    "Claro"

Nos levantamos y nos pusimos en una de las mesas de la terraza.

    "¿Y Marina?" Le pregunté mientras sacaba un paquete de cigarros y me encendía uno.
    "María, ¿que haces?"
    "¿El que?" Dije dándole una calada.
    "¿Fumas?"
    "Solo cuando estoy nerviosa"
    "Dani lo odia"
    "No se va a enterar" Dije guiñándole un ojo.
    "No me gusta.."
    "Ok, lo tirare" Apagué el cigarro y lo tire.
    "Marina esta despidiéndose de la madre" Me comentó.
    "¿Que tal anoche?"
    "¿Me estas preguntando si me acosté con ella?" Dijo riéndose.
    "Eso parece"
    "Te vas a enterar de todas formas, ¿no?"
    "Pues sí.." Dije asintiendo.
    "Creía que no pero se abalanzó sobre mí y..." Dijo sin terminar.
   
Me levanté y lo abracé y el me rodeó con sus brazos. Estuvimos asín un par de minutos pero se nos hacía tarde, me levanté y pagué. Quedé con Carlos dentro de un rato en la estación y fui para mi casa. Abrí la puerta y subí a mi habitación a hacer la
cama. Cuando entre la cama estaba hecha y Dani estaba sentado en la silla del escritorio con el móvil.

    "¿Nos vamos ya?" Le pregunté.
    "He pedido un taxi para dejar aquí el coche" Me dijo serio.

Se levantó y vino hacia mi y me agarro por la cintura y tiro de mi hacia él.

    "Que se la última vez que me despierto y no estas conmigo"
    "Te levantaras muchas mañanas más sin mí" Le dije.
    "Eso puedo cambiar"

Me beso y nos fuimos para abajo, llegó el taxi y metimos las maletas en el maletero. Me asegure que todas las ventanas estaban cerradas y cerré la puerta con llave.

    "¿Por que estás tan nerviosa?" Me preguntó Dani.
    "No estoy nerviosa" Mentí.

No se como reaccionaría mi abuela al verme, se enfado bastante cuando me fuí al cumplir la mayoría. Llegamos a la estación a las 9 en punto. Allí estaban Carlos y Marina esperándonos.

    "¿Has recogido los billetes?" Le pregunté a Carlos.
    "Eh, hola" Dijo poniendo mala cara.
    "Si, las tengo yo" Dijo Marina.

Fuimos para el AVE que acababa de llegar y nos subimos, dejamos las maletas en su lugar correspondiente. Íbamos sentados por separado y cada una nos sentamos con nuestro chico.


<<PUNTO DE VISTA DE DANI>>

María se quedó dormida cuando llevábamos unos 25 minutos de viaje, le quité los cascos para que estuviera mas cómoda y me dio curiosidad saber que estaba escuchando y me los puse. Estaba escuchando Chateamos de Kbling "El Chosen",  no sabía que a María le gustara este tipo de música. Seguí escuchando música mientras observaba a María, era realmente preciosa. Ahora que lo pensaba el día que la conocí tenía los ojos verdes y los demás marrón chocolate, me gustaba más con los ojos marrones. Tenía el pelo castaño oscuro y unos labios preciosos. Ya llevábamos 3 horas de viaje, en el AVE solo se tarda 5 horas, María se despertó y me abrazó.

    "Ei, ¿que te pasa?" Le pregunté.
    "Nada, solo tenía ganas de abrazarte" Dijo aún adormilada.

Me encantaba cuando me sonreía, me volvía loco.

    "¿Me das mi móvil?" Me preguntó.
    "Claro toma" Dije dándole el móvil.

Estuvo con el móvil un rato y me puse a jugar a los juegos de Iphone.


*************************************************

                                          
<<PUNTO DE VISTA DE CARLOS>>

Estaba hablando por Whatssap con Álvaro. Sara era una chica muy sencilla, pelo castaño medio rizado, un poco más bajita que María. Pero es muy buena chica, lo menos ahora los dos son felices, Álvaro con Sara y María con Dani.
Le puse un Whatssap a María.

    *Marina esta dormida, ven donde están las máquinas de chocolatinas* Le di a enviar.
    *Voy* Me respondió a los pocos segundos.

Me levanté y fui hasta donde le dije a María, ella ya estaba allí.

    "¿Que te pasa?" Me preguntó.
    "Me aburro" Dijo poniendo pucheros.
    "Uff.. pues todavía queda una hora y media para llegar a Sevilla"
    "¿Y desde Sevilla a Osuna?" Pregunté.
    "Una hora en tren"

Nos sentamos en unos asientos que había y seguimos hablando y cuando nos quisimos dar cuenta nos habíamos contado toda nuestra vida y estábamos llegando. Nos fuimos cada uno para nuestro asiento, cuando llegue Marina aún estaba dormida.

    "Marina" Dije mientras la movía suavemente.
    "¿Que quieres?" Dijo aún con los ojos cerrados.
    "Que ya hemos llegado"

Se despertó del todo y fuimos a por las maletas. Sacamos los billetes para Osuna y nos subimos al tren que salía en 5 minutos, esta vez íbamos los cuatro juntos en una mesa.


*************************************************

    "¿Donde vamos a alojarnos?" Preguntó Marina.
    "He estado viendo precios y nos sale igual alquilar una casa por el centro o coger dos habitaciones en una hotel"
    "¿La casa mejor?" Preguntó Carlos.
    "Sí, tenemos mas intimidad" Dijo Dani.

Llame a la propietaria de la casa y la alquile una semana. Llegamos a la casa a las tres y medias y fuimos a un bar a almorzar. Cuando acabamos fuimos a ducharnos, Dani y yo acabamos antes y decidimos ir a ver a mi abuela.

    "¿Vamos andando y vas viendo algo del pueblo?" Le pregunté a Dani.
    "Vale"

Íbamos cogidos de la mano para casa de mi abuela, le fui enseñando el pueblo y contándole cosas. Llegamos a la puerta del piso donde vivía mi abuela y mi madre.

    "¿Se lo contamos ya?" Le pregunté.
    "Si" Me respondió y me beso.

Llamé al timbre y salió mi madre.

    "¿Cariño, que haces aquí? Me preguntó mi madre sorprendida.
    "Hemos venido a visitar a la abuela" Le dije y el di dos besos.
    "¡Mamá, tienes visita!" Gritó mi madre llamando a mi abuela.

Dani le dio dos besos a mi madre, entramos al salón y nos sentamos en el sofá. No sabía que reacción tendría mi abuela y mucho menos mi madre cuando le cuente lo nuestro.
 
    "Te quiero" Me dijo Dani al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario