sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 5 :)

   "Que sepas que hoy elegimos nosotras discoteca" Dije mirando a Dani.
    "¿Es buena?" Preguntó Carlos.
    "Vais a flipar" Dijo Marina.

Nos bajamos del coche y entramos en un restaurante de pasta y pidieron mesa para cuatro, nos sentamos y pedimos lo que íbamos a tomar.

    "Y esta noche, ¿que vamos a hacer?" Dijo Carlos.
    "Ir a una discoteca" Dijo Marina.
    "Ya, eso ya" Dijo Carlos.
    "¿Entonces?" Pregunté.
    "Carlos se refiere a después" Dijo Dani sin rodeos.
    "Ahh... tu y yo tenemos cosas pendientes" Recordó Marina a Carlos.
    "¿Queréis el apartamento solo?" Le preguntó Dani a Carlos.
    "Se agradecería" Dijo Carlos algo sonrojado.
    "¿Acaso creías que te ibas a ir a dormir?" Le pregunté picarona.

Mi móvil comenzó a sonar y fui al baño para cogerlo.

    *¿Diga?* Pregunté.
    *Cariño, soy mama*
    *Hola, ¿os ha pasado algo?*
    *Se nos ha quedado el coche parado por Villarta de San Juan*
    *¿Donde estáis exactamente?* Pregunté un poco nerviosa.
    *En la entrada desde Madrid*
    *Quedarse en el coche que voy para ya*
    *Vale cariño, hasta luego*
    *Adiós*

Colgué y salí disparada hacia la mesa.

    "Dani, tengo que ir a recoger a mi madre y a mi hermano"
    "¿Que ha pasado?" Preguntó preocupado.
    "Se les ha quedado parado el coche en la carretera, me tengo que ir"
    "Yo voy contigo" Me dijo Dani.
    "¿Estas seguro?"
    "Claro, espera que pague"
    "Ya pago yo" Dijo Carlos.
    "Gracias tío" Dijo Dani.

Salimos del restaurante y cogimos el coche de Dani.

    "¿Para donde vamos?" Me preguntó.
    "A mi casa a por mi coche"

Llegamos a mi casa, Dani aparcó el coche y cogimos el mío. Dani iba conduciendo.

    "Oye.." Dije nerviosa.
    "Dime"
    "No te enfades con mi hermano"
    "¿Por que me tendría que enfadar?" Me preguntó.
    "No suele llevarse bien con los chicos con los que salgo" Le dije.
    "No te preocupes, ¿vale?" Me dijo tranquilizándome.

No dijimos nada más y al cabo de una hora y media llegamos donde estaba mi hermano y mi madre. Dani aparco el coche a un lado de la carretera y nos bajamos. Mi madre vino hacia mí y mi hermano metió las maletas en el maletero de mi coche.
 
    "Gracias por venir cielo" Me dijo mi madre.
    "No hay que darlas mamá, el es Dani"
    "Encantada" Dijo mi madre a Dani antes de darle dos besos.
    "Ya he llamado a la grúa" Dijo mi hermano viniendo hacia nosotros.
    "¿Tardara mucho?" Le pregunté.
    "20 minutos"
   
Llego la grúa, mi hermano relleno todo los papeles y nos subimos al coche.

    "David conduce tú" Dijo mi madre.
    "¿Que vamos para Madrid o para el pueblo?" Preguntó mi hermano.
    "Para Madrid, nos dejáis a nosotros y ya os vais para el pueblo en mi coche"

Llegamos a Madrid y mi hermano nos dejo en mi casa. Llamamos a Carlos y Marina y nos tumbamos en el sofá. Dani me tenía retenida entre sus brazos.

    "¿De que pueblo eres?" Me preguntó Dani.
    "De Osuna, en Sevilla"
    "¿Por que no vamos un día?"
    "Estaría bien, hecho de menos a mi abuela"
    "Vamos mañana" Me dijo.
    "Estas loco, ¿tu no trabajas?"
    "No, soy el dueño de un gimnasio"
    "¿Un gimnasio?" Pregunté.

Llamaron al timbre, me levante como pude del sofá y fuí a abrir la puerta.

    "Pasar"
    "Hola" Saludaron Carlos y Marina.

Entramos al salón y nos sentamos. Dani comentó lo de ir a mi pueblo unos días.

    "Yo quiero conocer tu pueblo" Dijo Marina.
    "Yo voy donde valla ella" Dijo Carlos.
    "¿Entonces os parece bien?" Pregunté.
    "Pues claro tonta" Me dijo Dani dándome un beso.
    "¿Vosotros vais enserio?" Pregunté a Carlos y a Marina sin venir a cuento.
    "Nos estamos conociendo" Respondió Carlos.
    "¿Y vosotros?" Nos preguntó Marina.
    "Nosotros no somos nada" Respondí.
    "Porque tu no quieres" Dijo Dani mirándome.

Hubo un breve silencio que rompí a los pocos segundos.
   
    "¿Vosotros no tenéis que hacer la maleta?" Dije para cambiar de tema.
    "¿Cuántos días vamos a estar allí?" Preguntó Marina.
    "4 o 5 días"
    "Yo debería hacer también la maleta" Dijo Dani.
    "Ve con ellos y ahora te vienes" Le dije a Dani.
    "No te libraras tan fácil de mi" Dijo Dani mirándome un poco picaron.

Nos despedimos y subí a mi habitación en busca de mi portátil para ver los billetes del ave, reservé 4 billetes y hice la maleta.
Fui al baño a quitarme el maquillaje y a cepillarme el pelo. Me quite la ropa y me puse unos pantalones cortos y un chaleco de tirantes. Bajé al salón y me encontré a Dani sentado en el sofá y una maleta en la puerta.

    "¿Como has entrado?" Le pregunté saliendo de mis pensamientos.
    "Cogí tus llaves" Dijo levantando la mano y enseñándome mis llaves.

Me senté encima de él y me quede un rato pensativa, no sabia si decírselo o no. Mire mis manos, estaban temblando.

    "Te quiero" Le dije al oído.

No hubo respuesta alguna, nos fundimos en un profundo beso lleno de amor.
   
    "Te ha costado decirlo" Me dijo al separarse de mí.
    "Te necesito junto a mí"
    "Sabes que no me iré de tu lado" Me dijo apartándome el pelo de la cara.

Nos levantamos del sofá y subimos a mi habitación. Dani estaba tumbado en mi cama en boxer mirando atentamente su móvil.

    "Ven aquí" Me dijo mientras me miraba dulcemente.
    "Estoy poniendo la alarma"
    "¿Para que?"
    "El AVE sale a las 9:15"
    "¿Vamos en AVE?"
    "El viaje es bastante largo, avisa a Carlos"
    "Vale, pero ven aquí ya" Dijo Dani mientras le mandaba un Whatssap a Carlos.
    "¿Que estas juguetón?" Le dije mientras me tumbaba al lado de él.
    "Un poco.." Dijo mientras bajaba la mano hasta mi culo.
    "Hoy mejor no, estoy cansada"

Le di un beso y quede dormida con la cabeza en su pecho mientras el me acariciaba el pelo.




<<PUNTO DE VISTA DE MARINA>>


Carlos me había acompañado a casa a preparar mi maleta, una vez que la preparé fuimos a su apartamento a preparar la suya.

    "Dani dice que el AVE sale a las 9:15" Me dijo Carlos.
    "Por la alarma que si no, no hay quien nos levante" Le dije.

Fui para él que estaba sentado en la cama y lo empujé hacia atrás. Me puse encima de él y nos empezamos a besar salvajemente  nos fuimos desnudando el uno al otro. Se puso encima y me empezó a besar el cuello, termine de desnudarle y metió a su amiguito dentro de mí. Suavemente mientras nos besábamos, aceleró el ritmo. Pase mis manos por su torso y me mordí el labio inferior, tiré de él hacia mí y cambiamos de posición. Empecé a cabalgar rápidamente, Carlos tenía sus manos en mi culo. Me agache y le bese, me separo de él y me dijo que ya iba a terminar.

    "Acaba dentro de mí, tomo la píldora" Le dije.


Me monté de nuevo encima de él y empecé a cabalgar más rápido. Acabo, nos quedamos tumbados en la cama y nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario