sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo 3 :)

Me separe de él y seguí conduciendo.

    "¿Y a donde se supone que vamos?"Dijo Carlos.
    "Es una sorpresa" Dije aparcando el coche.
    "¿Ya hemos llegado?" Dijo Marina saliendo de su mundo.

Apague el motor del coche y me dirigí hacia la puerta del chalet de mi padre, abrí la puerta y me dirigí de nuevo al coche. Lo puse en marcha y lo aparqué dentro del chalet.

    "Ya os podéis bajar" Dije echando la capota.
    "¿Que estamos solos?" Dijo Carlos con cara de travieso.
    "Sí, mi padre y su mujer no vienen mucho por aquí"

Fui a cerrar la puerta pero Dani me retuvo contra el coche, tenia una mano a cada lado de mi cuerpo y cada vez se acercaba más a mí.
  
    "Lo de antes no ha sido justo" Dijo mirándome a los ojos.
    "Yo creo que ha sido muy justo"
    "No estés tan segura"

Se acerco por completo a mí y me beso, fue un beso tan dulce y picante al mismo tiempo. Le pase la mano por el cuello hasta llegar a su cabello y hundí mis dedos entre ellos. Se separó de mí y nos dirigimos hacia la casa.

    "Dani, me ha llamado Álvaro" Dijo Carlos sin darse cuenta de que yo estaba entrando detrás de él.
    "¿Que quiere ahora" Dijo Dani pasando su brazo por mi cintura.
    "Me ha preguntando si hoy vamos a salir"
    "Dile que venga" Dije dejando a Marina sorprendida.


** /PUNTO DE VISTA DE CARLOS/ **

    "Ok, lo llamaré" Dije levantándome del sofá en el que estaba con Marina.

Salí de la casa y lo llame, cuando colgué entre de nuevo y le dije que en 20 minutos estaría aquí y que viene con una amiga. Cogí a María de la mano y entramos a la cocina.

    "¿Seguro que quieres que venga?" Le pregunte preocupado.
    "Claro, estamos aquí para pasarlo bien" Me dijo sonriendo.
    "María te lo quito un rato, lo quiero solo para mi" Dijo Marina a María al mismo tiempo en el que entraban.

Marina me llevó hasta la planta superior a una habitación que supuse que sería la de María, me empujo hacia la cama y se me monto encima. Empezamos a besarnos locamente durante un buen rato, cambiamos de postura y yo acabe arriba. Marina me estaba desabrochando la camisa mientras yo le besaba el cuello, fui bajando lentamente pero su vestido me impidió seguir. Volví a sus labios, Marina se separó de mí.

    "¿Que pasa?"
    "Mejor continuamos después, ahora tenemos visita" Dijo Marina señalando la ventana.


********************************************

Encendí los altavoces y puse música.

    "Estos altavoces valen un pastón" Dijo Dani mirándome sorprendido.
    "Lo se, supongo que es lo bueno de que mi hermano sea Dj" Dijo sonriendo.
    "¿Tu hermano e....?" No lo deje continuar y le bese.

Antes de separarme le mordí el labio, en cuanto le solté puso la mano sobre mi culo y me acerco hacia él.
 
    "No hagas eso más si no quieres provocar a mi amiguito" Me dijo al oído
    "¿Y que pasa si lo quiero provocar?" Le dije con una sonrisa picarona.

Me alejé de él y me dirigí hacia la puerta para abrir a Álvaro. Junto a él iba una chica que me resultaba familiar.

   "¡Hola Álvaro!" Dijo Carlos saliendo de la casa.
   "¡Eii chicos, he traído bebida!" Dijo señalando el maletero.

Los chicos sacaron la bebida del maletero y se fueron para la cocina.

    "¿Sara?" Dije mirando a la chica que venía con Álvaro mientras ella se giraba hacia mi.
    "¿Mariajo?" Dijo gritando y abalanzándose sobre mi para abrazarme.
    "¡Dios cuanto tiempo!" Le dije aún sorprendida.
    "Ya ves, desde que te mudaste a Madrid no se nada de ti"

Los chicos salieron en nuestra busca y cuando vieron que Sara y yo estábamos abrazadas se quedaron un poco sorprendidos. Me separe de Sara y fui hacia Dani, le cogí de la mano y me lo lleve dentro de la casa. Lo senté en una silla y empecé a bailar para él. Cuando me di cuenta estaban todos dentro, Marina estaba bailando con Carlos y Sara y Álvaro estaban sirviendo copas para todos.
Me senté en las piernas de Dani, le pase la mano por detrás del cuello y empecé a besarle. Sus besos son perfectos, pensé.
Marina estaba llenando el jacuzzi. Me separé de los labios de Dani y tire de él hacia el baño. Le quite la camisa.

    "¿Que se supone que haces?" Dijo Dani mirándome un poco confuso.
    "Desnudarte" Dije mientras dejaba la camisa sobre el lavabo.
    "¡El jacuzzi ya esta listo!" Grito Marina mientras llamaba a la puerta.
    "¿Y tu bikini?"
    "No tengo"
    "¿Y que te piensas poner?"

No le respondí, le desabroche el cinturón y me desabroche la cremallera del vestido. El se quito los vaqueros y los puso junto a la camisa y se fue para el jacuzzi. Dejé el vestido encima de su ropa y me lié una toalla.
Cuando salí estaba Marina en el jacuzzi liándose con Carlos y Sara y Álvaro en el sofá jugueteando. Me sorprendí a mi misma cuando vi a Álvaro con Sara, no me dolía verlo con otra.

    "Ven aquí" Dijo Dani con tono juguetón.

Deje la toalla en una silla y me senté junto a Dani en el jacuzzi. Sus manos agarraron mi cintura y me puse encima de él.

    "¿Enserio?" Dijo riéndose.
    "¿Que?" Dije un poco sonrojada.
    "¿Encaje negro?"
    "Claro" Dije mientras me reía.
    "¿Debería ponerme celoso?" Me dijo al oído.
    "Creo que no" Dije sonriendo.

Me empezó a besar el cuello, mis manos recorrían todo su cuerpo. Con una de sus manos me agarraba el culo con la otra me apartaba el pelo. De repente paramos y empezamos a reírnos.


********************************************


Me desperté con el ruido de un móvil, me dolía muchísimo la cabeza. Miré a mi alrededor y vi a Carlos en el suelo frito. Me levanté del sofá, tropecé y caí encima. Empecé a reírme y Carlos se despertó sobresaltado, me miró y empezó a reírse. Me quité de encima y mire a ver con que había tropezado. Era Dani.
Me senté sobre su estómago y le di un beso. Sonrió y abrió los ojos.
 
    "Hola" Dije dulcemente.
    "Hola" Dijo mientras sonreía.

Me levanté y fui encima de Marina, no la encontraba por ningún lado, algo muy común en ella. Salí afuera y vi que el coche de Álvaro no estaba. Fui de nuevo hacia dentro y vi una nota encima de la mesa.

    <<Hemos ido a por comida, ir encendiendo la barbacoa>> Marina.

Miré la hora, 12:35.

    "Si queréis darse una ducha.."
    "Yo no, ¿tienes algo para la cabeza?" Dijo Carlos mientras se tocaba la cabeza.
    "Si, ven"

Le preparé un ibuprofeno y salí de la cocina.
 
    "¿Nos duchamos juntos?" Me preguntó Dani.
    "Solo ducharnos" Le advertí.
    "Si, ducharnos.."
    "Carlos, Dani y yo vamos a ducharnos arriba, ¿te importa ir encendiendo la barbacoa de atrás?"
    "Ehh, vale. ¿Donde esta el carbón y eso?" Me preguntó aún con el móvil.

    "Esta todo en el porche trasero" Le dije mientras Dani tiraba de mi hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario