domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 4 :)

** /PUNTO DE VISTA DE SARA/ **

Acabábamos de entrar en el supermercado y Marina ya se había ido en busca de chocolate. Esta mañana estaba alegre por a verme encontrado de nuevo con Mariajo pero me sentía incómoda.

    "¿Que prefieres fanta o Coca Cola?"
    "Coca Cola" Respondí.
    "Coge dos bolsas de hielo" Me dijo Álvaro señalando detrás de mí.
    "¿Se abran despertado ya?" Le pregunte mientras echaba las bolsas de hielo en el carro.
    "María lo más seguro, Carlos y Dani lo dudo"
    "¿Desde cuando la conoces?
    "Desde que se mudo a Madrid, una noche nos vimos en una fiesta y la acompañe a casa" Dijo un poco incómodo.

Así que Álvaro era el famoso chico del que Mariajo se enamoro una noche en una fiesta..

    "¿Y tu de que la conoces?" Me preguntó.
    "Nos conocimos en el instituto y hemos estado juntas hasta que se mudo a Madrid"
    "¿Y Marina?" Me preguntó.
    "Esta cogiendo chocolate"

Fuimos a por la carne y por lo poco que faltaba, nos dirigimos a la caja y por el camino nos encontramos con Marina con las manos llenas.

    "Yo ya he terminado" Dijo sonriendo.
    "Vamos a la caja" Dijo Álvaro.

La chica de la caja nos cobro y nos fuimos para el coche y dejamos las cosas.

    "Entro a por cañitas un momento, ¿vale?" Dijo Marina señalando unos chinos.
    "Vale" Dijo Álvaro entrando en el coche.

Me senté en el asiento del copiloto.

    "¿Tu y yo que somos?" Le pregunté a Álvaro algo sonrojada.
    "Amigos"
    "Me parece bien" Dije agachando la cabeza.

Llego Marina con las cañitas y se subió.

    "Álvaro, hay que comprar bebida" Dijo Marina.
    "¿Que queréis beber hoy?" Dijo arrancando.
    "Bombay" Dije decidida.
    "¿Tienes ganas de fiesta eeh?" Dijo Marina.
    "Tengo ganas de más cosas" Dije como indirecta para Álvaro.

Marina se empezó a reír y Álvaro sonrió.


********************************************

Dani estaba ya dentro de la ducha y yo aún estaba pensando en meterme o no, resultaba más difícil desnudarse sin estar bebida.
   
    "¿Entras o que?" Dijo Dani asomando la cabeza.
    "¡Ahh!" Chille y me gire.
    "¿Te da verguenza?" Dijo con tono picarón.

Cerró la ducha, se lió una toalla por la cintura y saló a por mí que aún estaba girada. Me cogió y me echo sobre su hombre y me metió en la ducha con él. Dentro de la ducha cerro la toalla, abrió la ducha y me cogió por detrás agarrando mi cintura con sus manos. Sentía todo su amiguito en mi culo y eso me ponía bastante. Me empezó a besar el cuello y me gire hacia él.

    "Me encantas" Murmuré.

Dani me cogió y me puso contra la pared, empezamos a besarnos mientras el agua corría por nuestros cuerpos desnudos. Sentía como el amiguito de Dani iba cobrando vida, cada vez mas duro.

    "¿Quieres que sigamos?" Me susurró al oído.

Entendió mi respuesta cuando me mordí el labio. Me empezó a bombear suavemente mientras yo le besaba el cuello, empezó a acelerar y ya no podía controlar mis gemidos, me daba igual que Carlos nos escuchara.
Mis gemidos aumentaron mientras el aumentaba el ritmo, sentía cada movimiento, cada vez que la sacaba deseaba que volviera a estar dentro de mí. Dani me avisó de que estaba apunto y me bajo, con una mano empecé a bombearle a su amiguito hasta que acabo. Me beso y salió de la ducha para que yo terminara de ducharme.
Me terminé de duchar, me lié en una toalla y salí. Dani ya se había vestido, le cogí de la mano y lo llevé a mi habitación. Me vestí y bajamos.

    "Ya era hora" Dijo Carlos cuando llegamos abajo"

Empecé a reírme.

    "¿Han llegado ya los demás?" Pregunto Dani.
    "Si, están en el porche haciendo la barbacoa"

Dani se fue para el porche y yo me senté con Carlos.

    "¿Y tu por que estas aquí?
    "Creo que ya he tragado mucho humo"

Empecé a reírme imaginando a Carlos encendiendo la barbacoa.

    "No hace gracia eeh" Dijo poniendo pucheros.

Nos respondí y apoye mi cabeza sobre su hombro.

    "Anda vamos fuera" Dije levantándome.
    "Espera" Dijo mientras ponía música.

Salimos fuera y ya estaba todo preparado. Ya habíamos almorzado y recogido todo y Sara trajo dos botellas de Bombay y fanta de limón.

    "¡Me niego!" Chillé y empecé a reírme.
    "Álvaro, ve dándole voz a eso" Dijo mientras dejaba lo demás en la mesa.
    "Marina vete preparando" Le advertí.
    "¿Por que te niegas a beber Bombay? Preguntó Dani.
    "Temas de borracheras con 14 años.." Sara y yo empezamos a reírnos.

Empezamos a beber y a bailar y pasamos casi todo la tarde a sin. Cuando nos dimos cuenta eran las 8 y  decidimos ir a arreglarnos para salir. Recogimos todo y nos fuimos.

    "Marina deja que Carlos se baje ya y ponte delante" Casi le ordene.
    "Después te veo" Dijo Dani guiñándome un ojo.

Seguí conduciendo hasta casa de Marina, por el camino estuvimos hablando de todo lo que había pasado pero sin nombrar lo de la ducha. La mayor parte del camino estuvimos hablando de lo que nos íbamos a poner, La solté en su casa y me fui para la mía. Metí el coche en la cochera y subí a mi habitación, puse el móvil a cargar ya que estaba seco. Cuando lo encendí me llegaron unos cuantos Whatssap pero solo preste atención a uno de Dani.

     *Hoy os recogemos nosotros* Dani.
     *¿A que hora?* Le respondí.
     *A las 10, ven sin cenar*

Baje al salón y vi una nota de mi madre.

    "Tu hermano y yo hemos vuelto al pueblo, te he dejado dinero debajo del teléfono" Mamá.

Fui hasta el teléfono y cogí el sobre que había debajo y fui a la cocina a beber agua. Mire la hora, eran las 9. Tendré que darme prisa. Subí y me fui directa al armario, escogí una falda negra ajustada y un chaleco de tirantes beige con bastante escote.
Fui al cuarto de baño y me junte crema hidratante por todo el cuerpo, me lave los dientes y me maquille. Me vestí y me ricé el pelo con espuma, me lo deje con volumen. Me pinte los labios rosas y me puse sombras negras.
Terminé y baje a ponerme unos tacones de plataforma beige y cogí un bolso negro. Metí el móvil y el dinero y me salí a la puerta y la cerré con llave. Eran las 10 menos 10, Dani estaría apunto de llegar.
A los 5 minutos vi un coche rojo llegar, era Dani. Llevaba una camiseta gris de Onitsuka y unos vaqueros. Me subí y me beso.

    "¿A donde vamos?" Le pregunté.
    "A por Marina y Carlos"
    "¿Donde están?"
    "En casa de Marina"

Sonreí.

    "Que bien hueles"
    "Gracias, tu llevas One Million" Me empecé a reír.
    "¿Como lo sabes?" Sonrió.
    "Se la regale a mi hermano por su cumpleaños"
    "MMM.."

Llegamos a casa de Marina y se subieron, Marina llevaba unos vaqueros cortos y un top de flores y Carlos una camiseta negra y unos vaqueros grises. Nos saludamos y Dani siguió conduciendo.


    "Hoy vamos a cenar aquí" Dijo Dani aparcando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario